Jueves, 21 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Para evitar avaricia familiar, reclama enmascarado premio de lotería en Jamaica

Para evitar avaricia familiar, reclama enmascarado premio de lotería en Jamaica

13 Febrero 2019

Un hombre de Jamaica que ahora es millonario decidió proteger su identidad de una manera muy original, con una máscara de "Scream", la famosa película de terror de 1996. La persona se mostró ante las cámaras de esta particular forma y firmó los papeles que lo hacían acreedor de la importante suma de dinero.

"Normalmente, hubiera anotado los números del sorteo televisivo, comería y después verificaría mis números". Miré mi boleto y corrí hacia mi baño gritando: ¡Gané! Quiero tener una casa, una casa bonita. "Me gusta llevar bien mis finanzas. No pido prestado", dijo Campbell.

Las imágenes del ganador donde se le ve usando la máscara, dándoles la mano a los ejecutivos de la lotería y recibiendo el enorme cheque se volvieron virales. Ganadores anteriores también se han disfrazado, debido a los altos niveles de delincuencia en el país. También porque temen que sus familiares y amigos los acosen por dinero.

Cabe señalar que una situación similar se vivió en junio pasado en Jamaica, cuando una persona identificada como N. Gray retiró su cheque vestida con una máscara de emoji.

Esto fue precisamente lo que quiso evitar un jamaicano al ganar la lotería en su país, ya que, para no ser reconocido, utilizó una peculiar estrategia. La sensación que muestra ahora el ganador nada tiene que ver con aquellos primeros días.

Nadie sabe quién ganó el premio mayor, esa era su idea y lo logró.

El análisis hecho por la revista descubre que una persona de entre 20 y 50 años que recibe una herencia muy grande o un premio de lotería pierde rápidamente la mitad del dinero en gastos o malas inversiones.

Para evitar avaricia familiar, reclama enmascarado premio de lotería en Jamaica