Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Selena Gómez regresa a Instagram luciendo su figura y batiendo récords

Selena Gómez regresa a Instagram luciendo su figura y batiendo récords

13 Febrero 2019

Después de los momentos complicados que atravesó derivados de un trasplante de riñón en octubre de 2017, su tormentoso romance con Justin Bieber que terminó en un adiós para siempre tras el matrimonio del cantante con Hailey Baldwin y, recientemente, su ingreso a una clínica psiquiátrica, Selena Gomez está dispuesta a disfrutar al máximo la vida.

Por lo anterior, la artista ha abandonado las redes sociales en numerosas ocasiones. Esta semana Selena estuvo en las playas de México y dejó constancia de todo en su cuenta oficial de Instagram con una serie de fotografías que naturalmente conquistaron las redes sociales. La cantante reapareció junto a sus amigas en la playa.

Ante estas pruebas de que Selena se encuentra bien física y mentalmente, lo único que nos queda esperar es volver a verla en escena, ya sea sobre los escenarios o retomando su faceta como actriz. Futura señora Lopez “, escribió Gomez en su publicación en la que compartió varias fotos, donde se vio muy feliz en compañía de la novia, Courtney Barry.

Además de su buen semblante, los fans notaron la espectacular figura de la intérprete de “Wolves” que se dejó ver en un bikini blanco que resaltaba sus atributos y los de sus compañeras. A pocas horas de haber publicado las imágenes, el post alcanzó nada menos que 11 millones de likes.

Selena Gómez regresa a Instagram luciendo su figura y batiendo récords