Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » (VIDEO) Nueva victoria del Manchester United como visitante

(VIDEO) Nueva victoria del Manchester United como visitante

13 Febrero 2019

El Manchester United (cuarto) se impuso este sábado 3-0 en Londres al Fulham en la fecha 26 de la Premier, logrando tres puntos que le colocan provisionalmente en puestos de Champions League, a tres días de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París SG.

Martial fue el encargado de poner la segunda cifra del United a los 23'.

En la segunda mitad, Paul Pogba sentenció la goleada a favor del equipo de Ole Gunnar Solskjær tras marcar el 0-3 a través de un tiro penal.

Alexis Sánchez, que vio gran parte del partido desde la banca, ingresó en el minuto 70 por Martial y tuvo poca injerencia en el juego, a pesar de haber tenido la posibilidad de aumentar la cuenta luego de un error de la defensa. El nacional entró con ventaja al área rival, pero se apuró al definir y remató al cuerpo del arquero Sergio Rico. Por el momento está atesorando un cupo para la próxima edición de la Champions League.

Sin embargo, pese al alza demostrada por los "red devils", Alexis Sánchez no ha podido recuperar su mejor nivel y de acuerdo a un medio inglés, el club de Old Trafford ya tendría en órbita a su reemplazante.

(VIDEO) Nueva victoria del Manchester United como visitante