La aplicación de mensajería tiene en los grupos a uno de los principales motivos por los que muchos utilizan esta app. La posibilidad de chatear con decenas de personas, decenas de amigos o la familia entera, se convierten muchas veces en la forma de comunicarnos con muchas personas a la vez más rápida.
El nuevo sistema de invitaciones a grupos de WhatsApp incluye una nueva pestaña en los ajustes de privacidad de la aplicación mediante la que los usuarios pueden limitar quién puede añadirlos a grupos, proporcionando tres opciones: todo el mundo, solo contactos o nadie. Y en caso de que alguien nos añada, no tenemos nada que hacer.
Según adelantó la web WABetainfo, la plataforma que es propiedad de Facebook se encuentra probando una nueva opción de configuración para permitir que los usuarios elijan quién puede incluirlos en un grupo. La segunda solamente permitirá que nuestros contactos nos agreguen a un grupo; y la tercera hará que nadie nos pueda agregar.
Nadie: en este caso nadie podrá añadirnos a un nuevo grupo sin nuestro consentimiento, y aquí es donde viene otra de las novedades. Cuando alguien quiera sumarnos a un grupo nos llegará una invitación, que expirará a las 72 horas si no la aceptamos.
Mientras se aguarda que comience a aplicarse con la próxima actualización del sistema operativo iOS, la función de 'Invitación a un grupo' podrá encontrarse ingresando desde WhatsApp a 'Configuración', 'Cuenta', 'Privacidad', 'Grupos', 'Quién puede agregarme a grupos'.

Articulos relacionados
-
En su boda, novio abusa de mesera menor de edad
-
Hallan 69 cuerpos en fosas clandestinas en Colima — México
-
Eduardo Vargas se aleja de Tigres tras oferta desde la MLS
-
Cómo será el velatorio de Emiliano Sala
-
Problemas con pagos en Glovo: posible hackeo de datos bancarios desde Egipto
-
Conoce al niño 'súperatleta' que es comparado con Usain Bolt (+Vídeos)
-
Cabellera de músico se incendia en pleno show
-
Esperan aumento en venta de flores en el día del Amor
-
Mató a golpes a su bebé porque "no la escuchaba"
-
Juventus sabía desde antes el deseo de Cristiano