Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp permitirá a sus usuarios rechazar ser añadidos a grupos

WhatsApp permitirá a sus usuarios rechazar ser añadidos a grupos

13 Febrero 2019

La aplicación de mensajería tiene en los grupos a uno de los principales motivos por los que muchos utilizan esta app. La posibilidad de chatear con decenas de personas, decenas de amigos o la familia entera, se convierten muchas veces en la forma de comunicarnos con muchas personas a la vez más rápida.

El nuevo sistema de invitaciones a grupos de WhatsApp incluye una nueva pestaña en los ajustes de privacidad de la aplicación mediante la que los usuarios pueden limitar quién puede añadirlos a grupos, proporcionando tres opciones: todo el mundo, solo contactos o nadie. Y en caso de que alguien nos añada, no tenemos nada que hacer.

Según adelantó la web WABetainfo, la plataforma que es propiedad de Facebook se encuentra probando una nueva opción de configuración para permitir que los usuarios elijan quién puede incluirlos en un grupo. La segunda solamente permitirá que nuestros contactos nos agreguen a un grupo; y la tercera hará que nadie nos pueda agregar.

Nadie: en este caso nadie podrá añadirnos a un nuevo grupo sin nuestro consentimiento, y aquí es donde viene otra de las novedades. Cuando alguien quiera sumarnos a un grupo nos llegará una invitación, que expirará a las 72 horas si no la aceptamos.

Mientras se aguarda que comience a aplicarse con la próxima actualización del sistema operativo iOS, la función de 'Invitación a un grupo' podrá encontrarse ingresando desde WhatsApp a 'Configuración', 'Cuenta', 'Privacidad', 'Grupos', 'Quién puede agregarme a grupos'.

WhatsApp permitirá a sus usuarios rechazar ser añadidos a grupos