Jueves, 21 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Adolescentes rescataron a un nene que era violado por su padrastro

Adolescentes rescataron a un nene que era violado por su padrastro

14 Febrero 2019

Un admirable acto de valentía se registró en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, en Argentina, esto luego que dos adolescentes rescataran a un menor de 9 años que era violado por su padrastro en un terreno abandonado.

El aberrante hecho se produjo en el barrio San Andrés cuando Marcos, de 13 años, y Uriel, de 15, pasaban por un predio ubicado en la intersección de Roque Sáenz Peña y Falucho. Pero al llegar, los chicos ya no estaban y en cambio, vieron cómo el hombre abusaba de su hijastro de 9 años, al que mantenía amenazado a punta de cuchillo.

Los adolescentes advirtieron la macabra escena, y como el agresor llevaba consigo un cuchillo, con el cual amenazaba a su víctima, ellos redujeron y detuvieron al violador con palos. Se acercaron a pedirle caña pero al llegar al lugar vieron cómo violaba a uno de ellos.

Los adolescentes avisaron a un mayor para que llame a la policía y atacaron al abusador que luego fue detenido por uniformados. Cuando el agresor los vio trató de fugarse, pero Marcos y Uriel lo golpearon y lograron reducirlo. Fue cuando uno de ellos, Marcos, decidió alertar al dueño de aquel paraje para que llamara a la Policía. Lo llevaron hasta la entrada del campo y allí lo retuvieron hasta que fue detenido.

Celeste, la mamá de Marcos, dijo en una entrevista a Crónica que siente "orgullo" por cómo actuó su hijo junto a su amigo, pero también expresó su pena por el abuso sexual del que fue víctima el nene de ocho años.

No obstante, a la mujer no la sorprende este accionar valiente de Marcos, a pesar de su corta edad y su diminuta fisonomía física, puesto que "cuando tenía 5 años, su papá me estaba moliendo a golpes, dejándome inconsciente, y él tomó un secador y lo espantó".

Adolescentes rescataron a un nene que era violado por su padrastro