Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » AMLO inaugurará la nueva casa de los Diablos Rojos

AMLO inaugurará la nueva casa de los Diablos Rojos

14 Febrero 2019

Asimismo, el presidente ejecutivo de los Diablos Rojos aseguró que será un sexenio en el que el beisbol tendrá mucho apoyo; sin embargo, no dependerá sólo del Presidente, sino que también de los equipos que hay en México, pues deberán hacer atractivo este deporte para sumar más aficionados.

El Estadio Alfredo Harp Helú será inaugurado el 23 de marzo y quien lance la primera pelota será el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"El equipo del presidente sugirió el 23 de marzo tentativamente".

En un evento en el edificio de la Lotería Nacional este lunes, el directivo compartió que la última novedad que tienen acerca de la presencia de López Obrador es que "ya se comprometió" para asistir a la apertura del nuevo estadio 'Alfredo Harp Helú', nombre que recibe en honor al dueño de los Diablos.

Se trata de una puesta museográfica que consta de 104 elementos que forman parte del acervo de los Diablos Rojos y que estará exhibiéndose en el área de exposiciones de la estación del Metro Pino Suárez, en la línea 2.

"Tenemos la situación de que Grandes Ligas está empezando mucho antes que en otras ocasiones; está empezando a finales de marzo, esto nos ha ido complicando y entonces hemos tenido que ir ajustando", declaró Othón al ser cuestionado sobre la posibilidad de que un equipo de Major League Baseball (MLB) inaugure la casa de los Pingos.

El inmueble, que ya es considerado el mejor para practicar el llamado 'Rey de los Deportes' fuera de territorio estadounidense superó la inversión inicial que se tenía contemplada de mil 700 millones de dólares.

AMLO inaugurará la nueva casa de los Diablos Rojos