Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Autopsia revela causa de muerte del futbolista Emiliano Sala

Autopsia revela causa de muerte del futbolista Emiliano Sala

14 Febrero 2019

Sala, de 28 años, firmó, a cambio de 17 millones de euros por el Cardiff City, no obstante, el avión en el que viajaba desde Nantes a la ciudad galesa junto al piloto David Ibbotson desapareció el pasado 21 de enero cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha.

Mehmet Dalman, presidente del club galés, aseguró que la intención es cumplir con lo que indica la ley, pero advirtió que podría haber motivos para no abonar la cifra acordada.

"Somos un club honorable", agregó el dirigente aunque advirtió que analizan si tienen la "obligación" de ejercer el pago de la transferencia.

"Pero si no lo estamos (obligados) y hay alguna anomalía en eso, entonces, seguramente, esperarán que yo, como presidente y guardián de los intereses de este club, analice eso y sostenga nuestra posición".

"Si estamos obligados contractualmente a pagarles, por supuesto que lo haremos".

"Todavía estamos en el proceso de recopilar información y ese proceso continuará".

Uno creería que tras completarse el proceso administrativo por el fichaje de Emiliano Sala, Cardiff no se negaría a pagar pero con el argumento de que el futbolista nunca llegó ni reportó con el club y que no pueden pagar por algo así, es que se han llevado esto hasta las últimas consecuencias.

Detrás de la muerte de Emiliano Sala aún hay preguntas que no tienen respuestas.

Dalman afirmó que el club francés ha pedido los 15 millones de libras (19 millones de dólares) del traspaso. "Cuando lleguemos a tener suficiente información, estoy seguro que nos sentaremos con Nantes y avanzaremos en la negociación", sentenció Dalman.

Autopsia revela causa de muerte del futbolista Emiliano Sala