Jueves, 21 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Critican a José Ramón Fernández por incitar a la violencia

Critican a José Ramón Fernández por incitar a la violencia

14 Febrero 2019

Quiero ver yo a Castillo a ver si no sale con que 'Ah, la altura me pesa'. "Antes de jugar con el América, Nico le puso a su hijo la playera de Pumas, le enseñó un Goya".

José Ramón Fernández, periodista de ESPN y conocido por su antiamericanismo, fue criticado en redes sociales debido a unos comentarios que hizo en relación al regreso de Nicolás Castillo aCU. Lo que le va a decir 'La Rebel', ah no ni lo quiero pensar, ni lo quiero pensar. Está incitando a la violencia, que regresen las camionetas blindadas significa que regresen los tiempos de barbarie y estupidez de los aficionados.

De cara al Clásico entre Pumas y América, Cuau aseguró que se prevé un buen partido ya que Pumas ganó y el campeón perdió, sin embargo, "lo más importante es que no tengamos violencia en el estadio de CU porque siempre que iba el América había violencia".

Fuera de esta polémica, los hinchas de Pumas tienen lista una bienvenida poco amistosa para el delantero nacional, preparando una lluvia de billetes falsos cuando Castillo ingrese al campo de juego haciendo alusión a su "traición" y haberse "vendido" al archirrival por un sueldo millonario. Ante Pumas, el ex Universidad Católica podría romper su mala racha nada más ni nada menos que en el marco del clásico capitalino de México y llegando a los 70 tantos en su carrera.

Critican a José Ramón Fernández por incitar a la violencia