Jueves, 21 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Deportes: Westbrook supera marca de Chamberlain

Deportes: Westbrook supera marca de Chamberlain

14 Febrero 2019

El base estadounidense fue la figura de la noche para que los Thunders de Oklahoma superaran por 120 a 111 a los Portland Trail Brazzers.

George también consiguió un triple-doble al capturar 12 tableros y repartió 10 asistencias para el tercero de su carrera. Fue su triple-doble 23 de la campaña y el 127 de su carrera.

Westbrook rompió así un empate con Wilt Chamberlain, quien tuvo nueve "triples dobles" seguidos en 1968.

Harden se calentó después de eso, anotando dos tiros de tres puntos en una carrera de 9-3 para extender la ventaja a 115-100 con aproximadamente 2 minutos para el final y poner el juego fuera del alcance de los Mavericks.

George volvió a ser también el jugador decisivo de los Thunder como líder del ataque al anotar 47 puntos, dos más que los que tuvo la noche del sábado (45) frente a los Rockets, y se quedó a dos de empatar la mejor marca profesional (49).

Por los de Portland se lucieron Damian Lillard, con 31 puntos, y Jake Layman, con 17 tantos.

El base Chris Paul, por tercer partido consecutivo, logró un doble-doble al aportar 17 puntos y 11 asistencias.

El esloveno Luka Doncic tuvo 21 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para los Mavericks, quienes perdieron por primera vez esta temporada ante Houston luego de ganar las dos primeros partidos entre ellos.

Empero, se calentó después y terminó con 9 de 23 tiros de campo en ese tramo, coronado por su sexto triple (18 puntos). Antetokoumpo regresó a la formación de los Bucks de Milwaukee y con un doble-doble de 29 puntos y 17 rebotes volvió a ser el líder que guió a su equipo al triunfo de 99-112 que lograron de visitantes frente a los Bulls de Chicago.

Antetokounmpo consiguió su 39 doble-doble de la temporada en su reaparición luego de que el sábado se ausentó de su cuarto partido de la campaña, contra Orlando en Milwaukee, debido a molestias en la rodilla derecha. Está a uno de la segunda mejor marca, que es de 31 y pertenece a Wilt Chamberlain.

El pívot Andre Drummond impuso su poder dentro de la pintura y con un doble-doble de 32 puntos y 17 rebotes guió a los Pistons de Detroit a la victoria de 121-112 ante los Wizards de Washington, la cuarta consecutiva.

Hornets 90, Pacers 99 Indianapolis, Indiana.

Los bases Derrick Rose y Jeff Teague con 22 y 19 puntos, respectivamente, lideraron la victoria por 130-120 que los Timberwolves lograron ante Los Angeles Clippers. - Collin Sexton anotó 20 puntos y los Cavaliers de Cleveland resistieron una embestida sobre el final para vencer 107-104 a los Knicks de Nueva York y propinarles su 17ma derrota consecutiva, un récord de la franquicia.

Deportes: Westbrook supera marca de Chamberlain