Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Despidieron a Nicole Neumann de Cortá por Lozano

Despidieron a Nicole Neumann de Cortá por Lozano

14 Febrero 2019

Luego de la molestia que generó dentro del ciclo la unilateral extensión de sus vacaciones, la llegada de Jimena Barón como reemplazo de Verónica Lozano desencadenó un nuevo conflicto cuyo desenlace parece no estar del todo claro.

Fiel a su estilo espontáneo y sin filtro, Jimena Barón no tuvo mejor idea que empezar su participación en Cortá por Lozano tocando un tema muy polémico: el faltazo de Nicole Neumann, quien aparentemente habría decidido no participar del programa mientras la cantante estuviera ocupando el rol de conductora. Por otro lado, otros indicaron que su malestar estaría relacionado con la postura a favor del aborto legal de Jimena, algo que con lo que Nicole no coincide. "Jimena no es rubia, no es alemana, no es espigada.", opinó el conductor de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? Ante estas duras declaraciones, la diosa rechazó las acusaciones en diálogo con RatingCero.com: "Lo que dijo es él poniendo en mí lo que piensa, se ve. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa", siguió la artista con ironía. "Se ve que sólo a él se le cruza por la cabeza semejante bajeza".

Luego de eso, Ángel de Brito contó que Nicole fue desvinculada de Cortá por Lozano por negarse a ser panelista de la intérprete de "La Tonta".

"¡Esa verdad es que Nicole no se la banca a Jimena! ".

Cuando Tamara Pettinato, quien además de ser ex compañera de Nicole es panelista del programa de Tenembaum, se refirió al escándalo, dijo: "Los panelistas no íbamos a dar la explicación por Nicole". Pero yo no la iba a decir.

Despidieron a Nicole Neumann de Cortá por Lozano