Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » El Education First de Urán sorprende a Sky y Deceunick en Colombia

El Education First de Urán sorprende a Sky y Deceunick en Colombia

14 Febrero 2019

Subcampeón del Tour de Francia 2017 y del Giro de Italia 2013 y 2014, Urán había anunciado su baja de la lucha por el podio debido a una reciente lesión de tobillo.

Excelente jornada para el colombiano Ávatro Hodeg, quien con tres horas, 21 minutos y 40 segundos no solo se impuso en la segunda etapa del Tour Colombia 2.1 que partió y finalizó en La Ceja (Antioquia), sino que además le arrebató el liderato de la competencia a su compatriota, Rigoberto Urán.

"Estamos muy contentos de haber ganado hoy y lo más importante para mí es correr aquí en casa y poder ganar con mi gente, con mi público", dijo el carismático ciclista.

Por equipos. El Movistar, con una deslucida actuación, fue séptimo al perder 44 segundos, diferencia que sobre el papel es grande para recuperarla en una carrera que tiene solo una etapa de alta montaña para sus escaladores Nairo Quintana y Winner Anacona.

Fueron 150,5 kilómetros con salida y llegada en la población que vio nacer a uno de los mejores esprinters del panorama actualidad, Fernando Gaviria (UAE Emirates), gran favorito para imponerse en la soleada tarde de este miércoles en el oriente antioqueño. La presentación de los 28 equipos que protagonizarán el Tour de Colombia 2.1 ha tenido lugar en el Estadio Atanasio Girardot, el tercer estadio con más capacidad en el país cafetero.

La primera etapa del Tour Colombia inicia hoy en Medellín, oficialmente con una contrarreloj de 14 kilómetros por equipos.

El Education First de Urán sorprende a Sky y Deceunick en Colombia