Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Encuentran niños en jaula, desnutridos y cubiertos de heces — MUNDO

Encuentran niños en jaula, desnutridos y cubiertos de heces — MUNDO

14 Febrero 2019

Una pareja del Norte de Texas fue encarcelada sin fianza después de que cuatro niños desnutridos fueron encontrados en condiciones deplorables en su hogar.

Los oficiales descubrieron que dos niños desnutridos estaban metidos en unajaula para perros mientras que otros dos estaban cubiertos de excremento y orina, en lo que el alguacil describió como el peor caso de abuso infantil que haya visto. Los gritos y los disturbios alertaron a la policía del condado de Wise, los que acudieron al lugar y encontraron al hombre con cortes en su cara.

Cuando los comisarios hablaban con los adultos, escucharon las voces de dos pequeños de 3 y 1 año, respectivamente.

A pesar que la casa estaba completamente descuidada. Los investigadores hallaron a los niños, los cuales tienen 5 años o menos, en un establo fuera de la casa de la familia y a pocos pies tenían comida la cual estaba bajo llave. De inmediato fueron llevados a revisión al Centro Médico de Cook en Forth Worth, donde determinaron que presentaban un cuadro de desnutrición grave. "Cuando los encuentras en el estado en que se encontraron hoy, cubiertos de materia fecal, sin alimentos disponibles para ellos, y sin que parezca que se les haya atendido, es inaceptable". "Encerrar a un niño, en cualquier momento, en una jaula para perros es inaceptable", dijo a la cadena estadounidense NBC.

Paige Harkings, de 24 años y madre de los cuatro, enfrenta cuatro cargos por poner en peligro la vida de un menor, así como un cargo por asalto agravado. La mujer es madre de los cuatro niños, mientras que Fabila es padre de uno de ellos.

Encuentran niños en jaula, desnutridos y cubiertos de heces — MUNDO