Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Exequiel Palacios, dos meses K.O

Exequiel Palacios, dos meses K.O

14 Febrero 2019

El joven mediocampista había terminado el encuentro con problemas y aguardaban estudios para corroborar el grado de la lesión que lo tenía a maltraer. El motivo no es otro que una lesión producida en la pierna derecha en la que ha sufrido una fractura proximal del peroné durante el último partido de Los Millonarios ante Racing.

El mediocampista juvenil recibió un golpe involuntario del delantero Darío Cvitanich a los 31 minutos del segundo tiempo. El lunes se confirmó la lesión de Enzo Pérez y ahora Marcelo Gallardo pierde a Exequiel Palacios. El entrenador también le dio minutos a Carrascal.

De esta manera, el volante se perdería lo que resta de la Superliga y buena parte de los compromisos por la fase de grupos de la Copa Libertadores (seguramente Alianza Lima en Perú, de local ante un rival proveniente de la Fase 3 -puede ser Palestino de Chile, Independiente Medellín de Colombia, Talleres de Córdoba y San Pablo de Brasil- e Inter en Porto Alegre). En principio, no se espera que vuelva a jugar hasta finales del mes de marzo.

La baja de Exequiel se suma a la de Enzo Pérez. El regreso de Ignacio Scocco, quien podrá formar parte de la lista de convocados: su último partido fue el 18 de diciembre ante Al Ain en el Mundial de Clubes.

La vuelta del goleador otorgará a Gallardo más opciones para la rotación que planea en los próximos dos partidos ante Rosario Central mañana, a las 21:30, y ante Banfield, el domingo a la misma hora, ambos de visitante.

Los citados por Gallardo son: Armani, Germán Lux, Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Pinola, Casco, Leonardo Ponzio, Fernández, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás De La Cruz, Quintero, Cristian Ferreira, Suárez, Borré, Pratto y Scocco.

Exequiel Palacios, dos meses K.O