Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Julio César Chávez platica con 'El Potrillo' sobre rehabilitación

Julio César Chávez platica con 'El Potrillo' sobre rehabilitación

14 Febrero 2019

Tras salir del mundo de las adicciones, ahora Julio disfruta su vida, "pido a Dios que me siga dando salud para seguir tratando de ayudar a la gente que más se pueda", lo que hace con sus cuatro clínicas de rehabilitación "Baja del Sol".

"Julio César Chávez: la verdadera historia" es un libro biográfico creado por el propio ex campeón, su hermano Rodolfo Chávez y el escritor Javier Cubedo. A mi si me piden ayuda yo voy a ayudar a cualquiera.

Al cuestionarle por más detalles del acercamiento que habría tenido con los Fernández, Julio César declaró con una sonrisa: "Ahorita por cuestiones (de confidencialidad), no puedo hablar, pero todo va a estar bien".

Chávez también reveló que ha ofrecido su ayuda a otros famosos como Jorge 'Coque' Múñiz que recientemente reveló ser adicto al juego y al alcohol.

"Yo fui a su casa a hablar con él y quedó mi compadre muy cordialmente de ir a la clínica, pero me dijo 'Tenga para que se entretenga'".

No obstante, aseguró que está haciendo todo lo posible por convencerlo a que se rehabilite.

"Don José siempre se preocupó por mí y no paró hasta que me llevó a una clínica, fue el primero en hacerlo antes de mi familia a San Diego, California, quería verme bien, dijo que no quería morirse sin verme bien y así fue, me vio sin una sustancia en el cuerpo", explicó.

Por otro lado, el ex boxeador confesó que recordar su historia y los duros pasajes de su vida durante su estancia en una clínica de rehabilitación no fue nada fácil.

Chávez contó que su esposa lo ingresó a un centro de rehabilitación "a la fuerza" y fueron los meses más tristes en su vida pues la calidad ahí era extremadamente contraria a su estilo de campeón mundial y estrella.

Julio César Chávez platica con 'El Potrillo' sobre rehabilitación