Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese producen 'The Devil in the White City'

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese producen 'The Devil in the White City'

14 Febrero 2019

Se trata de un proyecto basado en la novela The Devil in the White City: Murder, Magic, and Madness at the Fair That Changed America de Erik Larson de 2003, de la cual Leonardo DiCaprio adquirió los derechos tiempo atrás.

Cuando el proyecto estuvo concebido como una película por parte de DiCaprio y Scorsese, el propio DiCaprio iba a interpretar a Holmes.

Durante la rueda de prensa de Television Critics Association del pasado lunes, el vicepresidente de producciones originales de Hulu, Craig Erwich, anunció que The Devil in the White City llegará a Hulu como una serie de televisión con Paramount TV.

Tras haber demostrado en numerosas ocasiones que forman un maravilloso equipo, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese son las archiconocidas caras que hay detrás de una de las nuevas series anunciadas por Hulu para su futuro a medio plazo. La obra está basada en hechos reales y narra los asesinatos realizados por el asesino en serie Henry H. Homes, que llevó a cabo alrededor de 200 asesinatos. Este hombre es considerado el primer asesino en serie de la historia de los Estados Unidos.

Este sería el séptimo trabajo en el que el actor y el director colaboran juntos, después de 5 películas como Shutter Island (2010) o El lobo de Wall Street (2013), un documental y un cortometraje.

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese producen 'The Devil in the White City'