Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Luisa Fernanda W responde a quienes la critican

Luisa Fernanda W responde a quienes la critican

14 Febrero 2019

El sepelio del cantante se realizó en el cementerio Campo de Paz, donde llegaron más de 200 personas, principalmente niños y adolescentes.

"Yo sé que Legarda los quería mucho a todos ustedes".

La influenciadora Luisa Fernanda W, novia del fallecido cantante Legarda, envió un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram luego de las miles de críticas que ha recibido por su manera de asumir el duelo. "Ojalá a los jóvenes les quede el recuerdo de que esto nunca debe suceder, deben ser contrarios a todo tipo de violencia y que todos debemos tratarnos con amor", finalizó el padre de Legarda. Ustedes fueron la razón de sus esfuerzos. El vino desde Estados Unidos, desde Atlanta, con el deseo de convertirse en una estrella. "Los amo tanto como los amó mi hijo", dijo don Fabio Legarda.

Luisa Fernanda, que se hizo novia de Legarda mientras participaban en el reality Master Chef, que RCN emitió en 2018, escribió que al músico y youtuber le gustaba verla feliz. "Que me arreglara, que me vistiera sexy, que bailara y cantara".

Hoy soñé con él, y fue hermoso ❤️ Por otra parte voy a seguir haciendo lo que amo! amo estar aquí y compartir muchas cosas con ustedes, (obvio con la gente vacana, buena, los demás mala leche no importan) ademas estar aquí me ayuda un poco a distraer mi mente. "Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia", señaló la cantante.

Luisa Fernanda W responde a quienes la critican