Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Nicolás Maduro no tiene escape, advierte senador de EE.UU. Marco Rubio

Nicolás Maduro no tiene escape, advierte senador de EE.UU. Marco Rubio

14 Febrero 2019

El senador estadounidense Marco Rubio vaticinó que viene lo "peor" para el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, y auguró "cárcel" para el número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

"Estas ofertas que existen ahora no estarán ahí siempre".

Rubio aseguró que "el futuro de la democracia en Venezuela está en gran medida en manos de seis hombres", y prometió que no habrá una "purga militar" para los que se adhieran a Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado, por Estados Unidos, la mayoría de los países del hemisferio occidental, y por las principales potencias de Europa.

Estas seis personas de la lista son el Ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino, el Comandante Estratégico Operacional Remigio Ceballos, el Comandate General del Ejército Bolivariano Jesús Rafael Suárez Chourio, el Almirante de la Armada Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, el mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga y el Comandante de la Guardia Nacional Antonio Benavidez Torrez.

But they also know that they may, at any moment, be given orders their rank & file subordinates will refuse to follow.

And if they help restore democracy, these 6 officers will enjoy immunity from National Assembly that the U.S. will honor & follow.

Sin embargo reconoció que cambiar los destinos de la nación sudamericana no será tarea fácil: "Tres semanas es un periodo muy largo para los que están sufriendo, pero en la historia de la humanidad es corto".

Al igual que hizo Trump en enero, Rubio subrayó que "todas las opciones están encima de la mesa" para solucionar la "crisis" que vive Venezuela.

Nicolás Maduro no tiene escape, advierte senador de EE.UU. Marco Rubio