Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Organizó fiesta familiar para anunciar que su esposa "le metió los cuernos"

Organizó fiesta familiar para anunciar que su esposa "le metió los cuernos"

14 Febrero 2019

"Hoy he descubierto algo, en mi mente yo sospechaba y en mi corazón", expresó con calma el hombre.

"Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre", arrancó diciendo el protagonista del clip. "Aquí tengo los mensajes que Daliana y tu se han pasado", aseguró delante de todos los invitados y de su propia esposa, que estaba junto a él inmóvil. "Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40.000 dólares, que tú se lo vas a dar", contó el sujeto con tono reflexivo, dejando sorprendidos a todos los presentes con lo que estaba haciendo.

En ese momento la mayoría de los invitados se pararon y decidieron irse molestos mientras le dicen que no es la forma de hacerlo. "Sí, pueden retirarse, la fiesta terminó por su puesto", retrucó el dueño de la casa ante la actitud de sus seres queridos.

"Me parece una buena oportunidad, aquí estan todos los mensajes...", prosigue con celular en mano.

Un hombre realiza una fiesta familiar y al final les informa que descubrió la relación inapropiada que tienen su esposa y amigo. Sin embargo, él no se quedó callado e ironizó: "Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años".

"Yo no valgo la pena, yo soy el falta de respeto", dijo irónico arrojando el teléfono al suelo.

De acuerdo con medios locales Daliana Meleán, podría estar relacionada con Tirso y Willy Meleán, cabecillas de la banda criminal "Los Meleán", ubicada en Zulia.

El diputado Sobalvarro de la Asamblea Nacional Constituyente representó en comisiones a los representantes que discutieron la situación financiera de Venezuela.

Organizó fiesta familiar para anunciar que su esposa