Jueves, 21 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Rodolfo Barili y Cristina Pérez pasaron un incómodo momento al aire

Rodolfo Barili y Cristina Pérez pasaron un incómodo momento al aire

14 Febrero 2019

"¿Les puedo hacer una consulta?", comenzó Laura, la entrevistada. "¿Hay romance entre ustedes?", les preguntó una mujer a Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Los conductores se sorprendieron y no pudieron contener la risa.

Sin palabras, Barili trató de remarla y prometió responder la duda este 14 de febrero. Y Barili volvió a insistir, como para cerrar el móvil: “Laura, te agradezco este momento y Cristina también. Con razón los ladrones corren peligro con vos.

"Me puse colorada", afirmó Cristina Pérez sorprendida por el tenor de la pregunta. “Voy a esperar la respuesta”, se despidió la chica.

La pregunta de una entrevistada sorprendió a las dos estrellas del noticiero de Telefé. Él respondió con humor: “No lo recuerdo, estaba muy oscuro chiste.

En una entrevista con Teleshow, el periodista explicó el motivo por el que el público quiere que forme pareja con su compañera de trabajo: "Porque hemos creado un puente afectivo muy fuerte en estos años y ven que nos llevamos muy bien. Imagino que en ropa interior nos habremos visto alguna vez cambiándonos para el noticiero: no siempre tuvimos los confortables camarines que tenemos hoy". Los conductores confirmarán o no los rumores este jueves, aprovechando que es el Día de los Enamorados. "Esa empatía creo que alimenta ese sueño".

Rodolfo Barili y Cristina Pérez pasaron un incómodo momento al aire