Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Tiene 7 años y lo comparan con Usain Bolt

Tiene 7 años y lo comparan con Usain Bolt

14 Febrero 2019

Rudolph "Blaze" Ingram es un niño norteamericano de tan solo siete años que causa sensación por contar con una gran velocidad y ya empezar a ser comparado con el hombre más veloz del mundo, Usain Bolt.

Llamado Rudolph Ingram, el joven atleta de Tampa Bay (Florida) superó así en 1.5 segundos su mejor marca personal registrada en agosto del año pasado, además de romper el récord oficial de Estados Unidos de 13.67 segundos para niños de 7 años para pista y campo.

El jamaiquino Usain Bolt se retiró de la actividad profesional en 2017 siendo, para muchos, la más grande leyenda de la historia del atletismo.

En el transcurso de su corta carrera deportiva, Ingram ya compitió en dos torneos nacionales, cosechando 36 medallas de las cuales 20 son doradas. En Instagram suma más de 300 mil seguidores y ya ha compartido con figuras como Lebron James, entre otros. Incluso su padre es entrenador de fútbol americano y Rudolph se entrena día a día prácticamente desde que nació.

Lo cierto es que gracias a su gran talento, Ingram podría brillar en el atletismo, fútbol americano o el deporte que prefiera. Habrá que esperar unos años para ver cómo triunfa en el mundo del deporte a nivel profesional pero, mientras tanto, seguimos pendientes de sus pasos.

Tiene 7 años y lo comparan con Usain Bolt