Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Toro Rosso confía en mejorar en 2019

Toro Rosso confía en mejorar en 2019

14 Febrero 2019

La escudería italiana, Toro Rosso, presentó el monoplaza que competirá en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 durante la próxima temporada, que arranca el próximo 17 de marzo en el Gran Premio de Australia.

El automóvil con motor Honda está vestido con los colores azul, plata y rojo que el equipo ha usado desde 2017, y presenta un nuevo diseño aerodinámico con cambios en los "bargeboards", además de contar con partes usadas en 2018 en los vehículos del equipo mayor, Red Bull Racing. Si tenemos en cuenta todo, la calidad de la sinergia con la tecnología Red Bull, la creencia en nuestro alto nivel de conocimiento técnico, la trayectoria de desarrollo de Honda tan impresionante hasta ahora y la pareja de pilotos jóvenes que tenemos con nosotros, pues me siento confiado”.

"Este invierno hemos trabajado intensamente para lograr algunos cambios organizativos, que esperemos ayuden a solucionar algunos problemas que tuvimos en el pasado", añadió Tost.

Tost manifestó que los elementos que se asocian con el motor Honda, serán los mismos que los que tendrá 'su hermano mayor' RedBull.

El acuerdo con ROKiT se anunció en la fábrica de Williams este lunes por la tarde en un acto al que asistieron la directora del equipo, Claire Williams, y los pilotos, el polaco Robert Kubica y el británico George Russell, campeón de Fórmula 2.

En un universo paralelo y a la vez Toro Rosso le da sus primeros kilómetros en pista a su nuevo STR14.

Toro Rosso confía en mejorar en 2019