Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Revista: La vengativa propuesta de un zoológico para San Valentín

Revista: La vengativa propuesta de un zoológico para San Valentín

15 Febrero 2019

Pero para EL RESTO DE NOSOTROS, puede ser un amargo recordatorio de cuánto odiamos en esta época del año y de todas las trampas que vienen con él.

Según publcia Exclusiva Digital, lo único que tendrán que hacer los usuarios es enviar un mensaje al zoológico mediante Facebook con el nombre de su ex. A continuación, tendrán que esperar hasta el 14 de febrero para ver cómo la suricata devora a la cucaracha.

Un zoológico ubicado en Estados Unidos ha impresionado a sus asistentes al ofrecer nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex y luego utilizar al insecto como alimento de los suricatos.

A través de sus redes sociales el zoo asegura que esa cucaracha es el regalo perfecto para quien necesita cerrar el ciclo de una relación.

Todo por el 14 de febrero, el recinto afirmó:"es una forma entretenida de involucrar a la comunidad en nuestras enriquecedoras actividades diarias". Llamar a una cucaracha como tu ex, claro. ¡Publicaremos nombres (nombre y apellido inicial) a partir del 11 de febrero aquí en Facebook!

Ahora podemos tomarnos la libertad de ponerle a una cucaracha el nombre de alguno o alguna de nuestros ex y hacer que sea devorada por un suricata el día de San Valentín.

El Centro de Conservación Hemsley en Kent, Inglaterra, así como el zoológico del Bronx. están ejecutando promociones similares también.

Revista: La vengativa propuesta de un zoológico para San Valentín