Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Increíble! Boca no vence a Atlético Tucumán hacer 38 años

¡Increíble! Boca no vence a Atlético Tucumán hacer 38 años

21 Febrero 2019

Sin embargo, Julio Buffarini hizo una pifia insólita y Gervasio Núñez no perdonó.

El Xeneize mantuvo la pelota en su poder, pero las ocasiones más claras las generaba el Decano a través de contrataques.

En el complemento, Boca llegó al empate gracias a una jugada fortuita en donde un defensor de Atlético quiso despejar pero la pelota rebotó en Wanchope Ábila y se coló en el arco de Lucchetti.

Alfaro apuntó que la "fatiga propia y las características físicas de los delanteros de Atlético Tucumán influyeron para que la defensa no tuviera un buen partido". Reviví los gritos del encuentro en el que Atlético Tucumán venció a Boca en la Bombonera.

Racing y Defensa y Justicia suman 45 unidades y en la próxima fecha tendrán duelos que podrían ser decisivos en la disputa del título. En el medio vuelven a aparecer Nahitan Nández y Emanuel Reynoso por Jorman Campuzano y Agustín Alemendra, respectivamente.

Ahora, falta ver si Villa llenó la retina y agradó al técnico Alfaro, quien tiene la última palabra sobre su continuidad en el once base de Boca Juniors.

Para hoy Zielinsky apostará al mismo equipo del sábado. Gervasio Nuñez y David Barbona marcaron para "El Decano".

El primer gol de Atlético Tucumán fue producto de un error en la defensa azul y oro.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Mauro Zárate por Reynoso (B), 18m. Nery Leyes por Mercier (AT), 20m. Y en cuanto a Sebastián Villa, tuvo un traumatismo en el tobillo derecho y por eso fue remplazado por Pavón. Amonestados: Tevez, Nández y Benedetto (B).

¡Increíble! Boca no vence a Atlético Tucumán hacer 38 años