Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Maradona y una inesperada comparación con la Selección Argentina

Maradona y una inesperada comparación con la Selección Argentina

21 Febrero 2019

Dorados tendrá que medirse al Atlas en Octavos de Final de Copa MX; sin embargo, todavía no se revela la fecha y horario en que ocurrirá el duelo.

Diego Armando Maradona destacó la importancia del plantel que tiene al término del duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro en la Copa MX, asegurando que es basto para competirle a cualquiera, e incluso señaló que es mejor que la Selección de Argentina. El elenco de Culiacán, igualó 1-1 ante Querétaro y se metió en la siguiente ronda del torneo que disputan los clubes de primera y segunda división.

"Yo soy un hombre agradecido al fútbol, el fútbol me dio todo”, añadió el exentrenador del combinado nacional. La verdad es que puedo decir que estoy en un plantel maravilloso, es el mejor plantel que tuve en todos lados que estuve, incluso el de la Selección argentina", afirmó la leyenda del fútbol argentino.

Lo curioso de su declaración es que en aquel equipo estaban En ese equipo se encontraban futbolistas de la talla de Lionel Messi, Gabriel Henzie, Ángel Di María, Juan Sebastián Verón, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Walter Samuel, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Martín Palermo, Diego Milito y Maxi Rodríguez. "Nos alcanzará hasta donde podamos, yo no soy adivino. He estado en muchos planteles y no veía la camaradería que hay acá", agregó el diez.

Maradona y una inesperada comparación con la Selección Argentina