Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Al menos ocho muertos en un tiroteo en una escuela de Brasil

Al menos ocho muertos en un tiroteo en una escuela de Brasil

13 Marcha 2019

Otro deslizamiento acabó con la vida de una persona en Embú das Artes, mientras tres vecinos fallecieron ahogados en Sao Caetano do Sul, uno en Sao Paulo, dos en la cercana Santo André y uno más en la industrial Sao Bernardo do Campo. Todavía se desconocen las identidades de los fallecidos. El último ataque registrado con armas de fuego en una escuela fue en 2011, cuando murieron 12 menores a manos de un exalumno en Rio de Janeiro.

Por lo menos cinco de las víctimas fatales son niños. La policía científica lo está investigando.

El tiroteo ocurrió en una escuela en Suzano, un suburbio de Sao Paulo. Voceros de la policía militar acudió a un llamado recibido a las 9:30 de la mañana, y añadieron que se encuentran investigando si un ataque a tiros a 500 metros de ese lugar está relacionado con el incidente.La directora de la escuela fue golpeada y, según informaron fuentes policiales, murió a causa de los disparos.

Los bomberos están usando helicópteros con cestos para rescatar a familias que quedaron aisladas en los tejados de sus casas, así como botes inflables y hasta motos acuáticas. La Policía estaba yendo a atender esa primera llamada, cuando oyeron los gritos de los niños.

La Policía Militar del Estado de Sao Paulo dijo a la AFP que "hubo varias personas baleadas". "Fueron entonces a la escuela, donde los criminales acababan de suicidarse", subrayó.

Antes de llegar a la escuela, Doria publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Hasta el momento tenemos informaciones preliminares".

Al menos ocho muertos en un tiroteo en una escuela de Brasil