Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Firefox Send ya es oficial, la herramienta para compartir archivos grandes

Firefox Send ya es oficial, la herramienta para compartir archivos grandes

13 Marcha 2019

Firefox Send es un servicio gratuito que ofrece Mozilla, capaz de enviar archivos con encriptado, una plataforma que se presentí como piloto en 2017 y que ofrece la posibilidad de enviar archivos de hasta 2.5 GB de tamaño a través del navegador.

Como todos los servicios similares, el almacenamiento de archivos en Firefox Send es temporario.

El funcionamiento de esta alternativa a WeTransfer es muy sencillo: tan solo tienes que entrar en la página web oficial del servicio, hacer clic en el botón Seleccionar archivos para subir y elegir el fichero que quieres enviar, indicar la fecha de caducidad en el desplegable, marcar la casilla Proteger con contraseña si quieres añadir una capa extra de seguridad al archivo y pulsar en el botón Subir.

Send permite compartir archivos hasta 1 GB de peso, o hasta 2.5 GB al registrar una cuenta de Firefox.

Enviar archivos con Firefox Send
Enviar archivos con Firefox Send

A continuación, espera unos segundos mientras la herramienta sube y cifra tu archivo, y por último copia el enlace para enviarlo a las personas que quieras.

El servicio ofrece varios controles y funciones, como la capacidad de limitar la cantidad de veces que se puede descargar el archivo antes de que caduque.

Send utiliza un cifrado de extremo a extremo para mantener los datos seguros desde el momento en que los comparte hasta el momento en que se abre el archivo. No necesitan una cuenta de Firefox para descargar. Firefox Send también estará disponible en Android a finales de la semana como una app en versión beta.

Firefox Send ya es oficial, la herramienta para compartir archivos grandes