Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Inicia La Voz con audición de Casasola y llanto de Belinda

Inicia La Voz con audición de Casasola y llanto de Belinda

13 Marcha 2019

Tras terminar la pieza musical, los jueces, Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner, quedaron sorprendidos al saber de quien se trataba, inclusive el intérprete de "La Locura", se paró de su asiento y corrió a los brazos de Casasola para saludarlo.

Y probablemente quien se está viendo en una situación medio complicado es Juan Carlos Casasola, el actor, cantante y conductor mexicano a quien quizá conoces por el programa "Guerra de Chistes", en donde él junto al Borrego Nava y Radamés de Jesús se dedicaban a contar chistes "groseros", como diría tu tío/a.

El puso todo su empeño y sensibilidad en el tema "Una entre mil" de Manuel Mijares que, aunque no animó a los coaches a mover su silla, sí los hizo corear el tema, bailar y hasta llorar.

Como lo mencionamos anteriormente, este suceso histórico en la televisión mexicana ha desatado la memiza entre usuarios de redes sociales, quienes se sorprendieron al ver a Juan Carlos Casasola en el programa de talentos.

"¡No puede ser! ¿Qué hace Juan Carlos ahí?".

"Me duele mucho decirle que no, porque le echó muchas ganas, solo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y disfrutamos mucho de tu interpretación", expresó la intérprete de "En la oscuridad".

Inicia La Voz con audición de Casasola y llanto de Belinda