Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Kohlschreiber sorprendió y dejó fuera a Djokovic | Tenis

Kohlschreiber sorprendió y dejó fuera a Djokovic | Tenis

13 Marcha 2019

El serbio y el alemán Kohlschreiber se verán las caras en tercera ronda, después de que este derrotara al australiano Nick Kyrgios por 6-4 y 6-4 en la segunda fase del torneo.

El serbio, después de más de un mes sin competir tras su triunfo en el Abierto de Australia, notó la inactividad y sufrió para derrotar 7-6 (7/5), 6-2 al estadounidense Bjorn Fratangelo. Estaba un poco oxidado en el primer set. "Fui afortunado de conseguir ganarla", dijo ante los medios.

Con el recuerdo del año pasado aún en la memoria, cuando cayó a las primeras de cambio en el torneo del desierto californiano luego de regresar de una lesión en el codo, Djokovic se mostró irregular, firmando golpes al alcance sólo de su talento con otros fallos poco habituales en él.

El rival del germano en octavos de final será el francés Gael Monfils, 19 del planeta, en un cuadro muy abierto por la zona alta en Indian Wells.

"Es increíble. No esperaba jugar tan bien hoy".

Por su parte, el español Albert Ramos dio la sorpresa al derrotar al italiano Marco Cecchinato, decimoquinto cabeza de serie, en la segunda ronda.

Kohlschreiber sorprendió y dejó fuera a Djokovic | Tenis