Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Las examigas Kylie Jenner y Jordyn Woods a punto de reconciliarse!

¡Las examigas Kylie Jenner y Jordyn Woods a punto de reconciliarse!

13 Marcha 2019

En medio del drama, Khloé Kardashian se prepara para celebrar el primer cumpleaños de su hija True Thompson, el cual seguramente será tan extravagante como las fiestas de los hijos de Kim y Kylie, sin embargo esta ocasión no estará libre de drama, ya que aparentemente Khloé esta decidida a que Tristan sea parte del evento.

Después del escándalo en el que se vio envuelta Jordyn, pareciera ser que Kylie y ella están arreglando su relación.

La empresaria está intentando mantener una actitud positiva mientras continúa lidiando con las consecuencias de su ruptura amorosa debido al engaño de Tristan Thompson, con la mejor amiga de Kylie Jenner.

Esta es la primera vez que las dos estrellas de reality se reúnen en público desde que se reveló que Woods y la ex pareja de Khloé Kardashian se dieron un beso el fin de semana del Día de San Valentín.

Después de que surgió la noticia de traición, Jordyn se mudó de la casa de Kylie en Calabasas, donde vivió por más de un año.

"Si estás leyendo esto. significa que Dios te ha regalado otro día más para que te despiertes y te sientas más agradecido y seas mejor persona de lo que eras ayer", fueron las palabras expresadas por Jordyn.

Algunos fans han hecho tal labor de detective que notaron que Jordyn había dado Like a una publicación reciente de Kylie, el cual había quitado después.

¡Las examigas Kylie Jenner y Jordyn Woods a punto de reconciliarse!