Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Netflix está desarrollando varios animes para los próximos años

Netflix está desarrollando varios animes para los próximos años

13 Marcha 2019

Netflix es una de las plataformas más innovadoras y sorprendentes, un servicio de 'streaming' que no tiene miedo a estrenar proyectos controvertidos o poco populares que en muchos casos prueban ser un auténtico éxito. El acuerdo con Sublimation les llevará a este estudio a realizar una serie basada en DRAGON´S DOGMA, la popular saga de videojuegos. Por último en cuanto a David Production estos realizarán un anime basado en el manga de Hiroshi Takashige, Spriggan. Está dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki y producida por Production I.G, Inc.

Cabe señalar que además de los proyectos totalmente originales que van a desarrollar juntos, también hay otros que nacen una historia de acción real como el 'spin-off' de Altered Carbon, Altered Carbon: Resleeved.

Estamos especialmente entusiasmados por este acuerdo de producción, ya que nuestro equipo podrá concentrarse en crear los mejores contenidos. "Estamos orgullosos de trabajar en un título conocido como Altered Carbon como el primer producto de esta asociación y de tener el oportunidad de llevar nuestra creación a los fanáticos de todo el mundo".

Production I.G trabajaba en una nueva adaptación de Ghost in The Shell, Bones hará una adaptación anime del comic Super Crook y WIT Studio está produciendo Vampire in the Garden.

Gracias a esta alianza de largo plazo con Netflix, los creadores podemos llegar a los fans de todo el planeta.

Netflix está desarrollando varios animes para los próximos años