Domingo, 19 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Red Dead Online añade un nuevo modo: "Botín de Guerra"

Red Dead Online añade un nuevo modo: "Botín de Guerra"

13 Marcha 2019

Rockstar Games actualiza nuevamente la beta de Red Dead Online incorporando una nueva modalidad de juego y nuevos atuendos disponibles por tiempo ilimitado.

Jugar a Red Dead en línea esta semana también te proporcionará un aumento del 20% de XP en todos los modos de Showdown. Estos modos jugador contra jugador son partidas emocionantes y muy reñidas que permiten jugar en sesiones estructuradas, y también son una magnífica forma de completar desafíos diarios de combate. Según Rockstar, es una "versión del modo captura de los juegos multijugador". El nuevo modo corresponde a "Botines de Guerra", una modalidad PvP que reúne desde 2 hasta 16 jugadores que se enfrentan en equipos mientras cuidan su botín y tratan de saquear el del equipo contrario.

Red Dead Online ha tenido algunas actualizaciones sustanciales en las últimas semanas. Gana el equipo que haya conseguido robar más al final de la partida. Showdown es compatible con varios lugares, entre ellos Fort Mercer y Valentine. Si ves prendas con el aviso "Sin existencias", no olvides volver a consultarlo las siguientes semanas, porque seguro que vuelven a estar disponibles.

Otra de las novedades de esta actualización son los atuendos disponibles por tiempo limitado. Puedes iniciar este nuevo modo mediante la casilla de Series destacadas del menú de inicio de la beta de Red Dead Online, a través de la opción Unirse rápidamente del menú del jugador o dirigiéndote al poste de Series destacadas en el mapa.

Red Dead Online añade un nuevo modo: