Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Subastarán "Starman" de David Bowie

Subastarán "Starman" de David Bowie

13 Marcha 2019

Uno de los sencillos clave ha sido puesto a subasta en honor al 'Rey Camaleón'BRISA BATTAGLINOLONDRES - La grabación original de 'Starman', uno de los grandes exitos de David Bowie, será subastado este martes en el Reino Unido con un precio estimado de 10.000 libras (13.000 dólares).

La cinta también contiene una versión de Moonage Daydream y Hang onto yourself, todas incluidas en el consagratorio disco The rise and fall of Ziggy Stardust, lanzado en 1972, que convirtió a Bowie en una celebridad.

"Recuerdo escucharlo y pensar: está bien. No pensé: esto es fantástico", manifestó Hutchinson a la cadena pública, aunque matizó que con "dieciséis años nada impresiona" y ahora piensa que "obviamente" es "fenomenal". No podíamos creerlo cuando la escuchamos.

En la lejana década de los 70's fue cuando David Bowie comenzó las primeras grabaciones para su álbum Ziggy Stardust, entre otras de su canción "Starman".

Un demo de la famosa canción Starman, de David Bowie, será subastado mañana en la localidad británica de Newton-le-Willows, situada entre Liverpool y Manchester.

"Hay mucha mitología alrededor de la composición de este clásico intemporal, y la pura y verdaderamente preciosa versión de esta cinta ayuda a proveer un fascinante conocimiento sobre el proceso creativo de un auténtico genio", ha declarado Dan Hampson, el dueño de la casa de subastas que acogerá el clásico musical.

Subastarán