Domingo, 19 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Xbox lanzará 'Halo: The Master Chief Collection' para PC

Xbox lanzará 'Halo: The Master Chief Collection' para PC

13 Marcha 2019

Los jugadores que ya posean The Master Chief Collection en Xbox One, recibirán de forma automática y gratis los modos multijugador de Halo Reach (que incluyen Forge y Theater), mientras que la campaña y el modo escaramuza llegarán como una descarga digital adicional. Aunque los primeros títulos salieron en PC, los últimos capítulos eran exclusivos de las consolas Xbox 360 y Xbox One.

Este recopilatorio que se lanzó originalmente en 2014 para Xbox One incluye las cuatro primeras entregas de la saga junto a Halo 3: ODST, que se añadió posteriormente, y próximamente también sumará Halo: Reach (tanto en PC como en Xbox One), algo que venían pidiendo los fans desde hace años. Todos los juegos han sido optimizados para soportar múltiples resoluciones y ratios de pantalla, campo de visión ajustable, framerate liberado, soporte de ratón, teclado, y gamepad, etc. En definitiva, todo lo que se espera de un juego de PC de calidad.

343 Industries busca que Halo: The Master Chief Collection sea una experiencia "de primera clase" en PC, por lo que su llegada a esta plataforma será en etapas, con cada título lanzándose uno por uno.

Todo comenzara con la precuela de Halo: Reach, y procederá cronológicamente a partir de ahí. Cada juego podrá comprarse de forma individual si así se desea. La campaña y tiroteo estarán a parte, no incluidas en la colección.

El multijugador de Halo Reach se añadirá a todos aquellos que tengan la Halo: The Master Chief Collection.

Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso completo a Halo: Reach, tanto a la campaña como al multijugador.

Por ahora los planes de lanzamiento de la colección pasan por sacar los cinco juegos por separado, de forma progresiva y siguiendo el orden cronológico de estos FPS.

Xbox lanzará 'Halo: The Master Chief Collection' para PC