Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Avanzada de la ONU se reunió con Juan Guaidó

Avanzada de la ONU se reunió con Juan Guaidó

14 Marcha 2019

"Tras indignante uso de figura de ex Presidenta Michelle Bachelet y actual Alta Comisionada por los DDHH en el noticiero central de Canal 13 (¡donde ni siquiera fue mencionada!), hemos hecho un requerimiento al Consejo de Ética de Medios de Comunicación para pedir explicación a Teletrece", escribió. "El trabajo en equipo de todos los diputados sigue presente y produciendo resultados", agregó. En la nota nunca se incluyó el nombre de Michelle Bachelet.

Leonela Bifur, en nombre de los 180 militares presos por disentir del gobierno, relató en detalle las torturas físicas a las que son sometidos: "Aislamiento por 10 a 15 días, son esposados durante días sentados en una silla sin espaldar, golpeados en la cabeza, envueltas sus cabezas en bolsas negras impregnadas con gases lacrimógenos, les arrancan muelas y uñas para finalmente llevarlos al circo de la audiencia de presentación". Vea la violación sistemática continúa de los DD.HH.de los venezolanos. A ella funcionarios policiales le mataron a una hermana y una sobrina de 5 años, tras incursionar en su vivienda y disparar sin restricción. "No teníamos armas. No nos dan justicia, no nos dicen nada", relató.

En ese contexto, los dardos del gobierno de Maduro apuntaron directamente al periodista Luis Carlos Díaz, quien fue acusado por Diosdado Cabello, vicepresidente del partido oficialista PSUV de sabotear la red eléctrica del país, mientras estaba al aire en su programa Con el mazo dando, que se transmite por Venezolana de Televisión, el canal del Estado. El trabajador de Corpoelec participó en una conferencia de prensa el pasado 18 de febrero, para denunciar las malas condiciones del sector eléctrico en el país.

Tras estar más de 9 horas desaparecido, miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se presentaron esta madrugada con él, esposado, en su domicilio para un allanamiento y se lo llevaron a la sede del organismo en la capital.

Avanzada de la ONU se reunió con Juan Guaidó