Воскресенье, 21 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Dumbo: Disney publica adelanto de la nueva canción Baby Mine

Dumbo: Disney publica adelanto de la nueva canción Baby Mine

14 Марта 2019

"Arcade Fire es una banda de la que he estado atrás a lo largo de los años, pero esta vez tuve la suerte de contar con Tim Burton", admite Mitchell Leib, presidente del departamento musical de Disney.

Win Butler uno de los integrantes de la agrupación, reveló en un comunicado que el tema sonará en los créditos. Cuando nos pidieron que hiciéramos Baby Mine inmediatamente obtuve todas las guitarras antiguas de mi abuelo y quise tocarlas en la canción. Mi madre toca el arpa en la pista, mi hermano el theremin, mi esposa [Régine Chassagne] canta y toca la batería, e incluso tocan el triángulo, al igual que el resto de nuestra "familia" en Arcade Fire.

Recuerda que la cinta llegará a la pantalla grande el 29 de marzo.

La escena con la conmovedora canción de cuna Baby mine fue quizás el momento más memorable en la clásica película de Disney. La canción Baby Mine, el tema principal de la banda sonora original, ha sido versionada por Arcade Fire para este remake. Siempre pensaré en personas que tanto aprecio y que son tan valiosas para mí al escuchar esta canción. Plasmando un emotivo momento entre la madre y el hijo, la canción compuesta por Frank Churchill con letra de Ned Washington "Baby Mine", fue nominada al Oscar® como mejor canción original. Escuchad el cameo del famoso Sonovox de mi abuelo Alvino al final. Los protagonistas de la película de Burton son Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green. Según el entusiasta directivo, "una versión brillante, nueva, interesante, artística y muy original".

Régine Chassagne de Arcade Fire dice que la canción y la película son tan relevantes hoy como lo fueron hace unas dos décadas.

Luego añadió: "Cada vez que veía la película pensaba que era él". La versión digital de la banda sonora original de la película también estará disponible el 29 de marzo a través de Walt Disney Records, y la versión en física podrá adquirirse a partir del 5 de abril.

Dumbo: Disney publica adelanto de la nueva canción Baby Mine