Domingo, 19 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Eduardo Vargas nuevamente quedaría al margen de la nómina de la Roja

Eduardo Vargas nuevamente quedaría al margen de la nómina de la Roja

14 Marcha 2019

Igor Lichnovsky de Cruz Azul, Sebastián Vegas de Monarcas, Diego Valdés de Santos y Jean Meneses de León, completan la 'legión azteca' que fue llamada por el seleccionador chileno, Reinaldo Rueda.

Chile y México se medirán el próximo viernes 22 de marzo en San Diego, lo que será el primer partido de Gerardo Martino como técnico del combinado nacional.

Su buen hacer en el fútbol argentino, sumado al bajón de Enzo Roco en el Besiktas turco, motivó su regreso a la selección, donde es una carta para reforzar el eje de la zaga junto a Guillermo Maripán, del Alavés español. Hay una motivación tremenda de Iván de responder a ese llamado de Rueda y ganarse un cupo. El martes 26, se miden a su similar de Estados Unidos. Rubio jugó unos minutos en el amistoso ante Corea del Sur en septiembre del año pasado después de estar siete años alejado de la Roja.

Charles Aránguiz
Charles Aránguiz del Bayer Leverkusen es otro de los pesos pesados en la lista de Rueda

De acuerdo a lo que conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa ambos jugadores están fuera de los planes del entrenador colombiano para los últimos amistosos de la Roja previos a la Copa América de Brasil 2019.

El centrocampista del Racing Marcelo Díaz, ex de Pumas, volvió a quedar fuera de la lista, con lo que su presencia en la Copa América está prácticamente descartada.

Gabriel Arias y Lawrence Vigoroux.

Eduardo Vargas nuevamente quedaría al margen de la nómina de la Roja