Domingo, 19 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Francescoli: Imagino que Angelici habla del descenso para mitigar su tristeza

Francescoli: Imagino que Angelici habla del descenso para mitigar su tristeza

14 Marcha 2019

El secretario deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, señaló hoy que el presidente de Boca, Daniel Angelici, se refiere al descenso del club de Núñez "para mitigar su tristeza" por la final de Copa Libertadores perdida en Madrid.

En relación a esto, Enzo Francescoli, en su rol de dirigente de River, mantuvo una charla con el programa 'Al Mediodía se habla así' y contestó a los dichos del 'Tano' con algunas chicanas.

"Imagino que es una cosa que lo hace sentir bien para intentar sacarse el mal instante de encima, de atenuar la tristeza. No son comparables. Después, cada uno le da la importancia que quiere", manifestó Francescoli en diálogo con DirecTV.

Ya transcurrieron tres meses de la histórica final de la Copa Libertadores.

Para el uruguayo, de 57 años, haberse consagrado del campeonato más esencial del continente ante su fanático contrincante "es una alegría que va a durar indefinidamente en el llene de River". No obstante, el Príncipe quiso dejar en claro su postura por haber trasladado la locación del partido: "Lo que pasó fue una locura. La final no se tendría que haber jugado en Madrid", sentenció.

"Soy más de tomar las decisiones en el momento, no me preocupo por lo que va a venir. Tenemos una gran amistad basada en el respeto mutuo".

Francescoli: Imagino que Angelici habla del descenso para mitigar su tristeza