Domingo, 19 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Gerardo Martino convoca para enfrentar a Paraguay

Gerardo Martino convoca para enfrentar a Paraguay

14 Marcha 2019

El orgullo de representar a México y portar los colores nacionales ha llegado una vez más a las carreras profesionales de los futbolistas juarenses Luis Montes y Carlos Vargas, quienes fueron convocados para estar con la Selección Mayor y la Sub-20, respectivamente.

Defensores: Edson Álvarez y Jorge Sánchez (América), Néstor Araujo (Celta de Vigo, España), Miguel Layún y César Montes (Monterrey), Héctor Moreno (Real Sociedad, España), Diego Reyes (Leganés, España), Carlos Salcedo y Luis Rodríguez (Tigres UANL).

México enfrentará a Chile el 22 de marzo en San Diego, para luego jugar contra Paraguay el día 26 en San Francisco, California.

El director técnico de la Selección Mexicana Gerardo Martino realizó su primera convocatoria y tomando en cuenta lo sucedido en los últimos ciclos mundialistas, varios de los primeros jugadores llamados por el argentino podrían estar presentes en la justa de Catar 2022.

Después de ser eliminados por Brasil en el Mundial de Rusia, y tras renunciar Juan Carlos Osorio, el Tri fue dirigido a finales de 2018 por Ricardo Ferretti, de manera interna, hasta que Martino fue oficializado en enero de 2019.

Eso solo deja 12 lugares restantes en un plantel de 25 jugadores, aunque no debemos descartar que Martino llame a más nombres. El cuadro que más jugadores aporta es Monterrey con cinco.

En el presente torneo con León, Montes ha disputado 10 juegos, todos de titular y sólo salió de cambio en cuatro, dos de estos al minuto 89, además de que registra un gol.

De aquellos elementos, nueve no recibieron un nuevo llamado: Jesús Angulo, Javier Aquino, Jesús Dueñas, Hugo González, Gibrán Lajud, Henry Martin, Hiram Mier, Orbelín Pineda y Juan Pablo Vigón.

Gerardo Martino convoca para enfrentar a Paraguay