Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Isco: "Esta es mi oportunidad"

Isco: "Esta es mi oportunidad"

14 Marcha 2019

Es indudable que el jugador del Real Madrid tiene mucha calidad, pero este año por la falta de minutos no lo está demostrando, esto también provocó que la afición, cuando jugaba Isco, le reprochase su falta de forma, lo que provocó malestar en el jugador. En un acto cerrado con preguntas realizadas por parte del presentador del acto, el malagueño contestó a algunas cuestiones sobre su incorporación a Adidas y sobre la actualidad del Real Madrid.

Ya lo conocemos todos, como jugador en el Madrid fue impresionante, como entrenador lo ha ganado todo y es una buena noticia para todos que vuelva al Madrid. "Ojalá pueda llevarnos a la senda de la victoria". Estamos obligados a ganar todos los títulos.

"Aunque este año no haya sido el nuestro, tenemos la confianza para volver más fuertes que nunca, nuestra historia nos obliga. LaLiga está muy difícil, pero tenemos que intentar recortar la máxima distancia posible", concluyó Isco, sobre los 12 puntos de distancia que les separan del literato que ostenta el Barça. Les digo que desde hoy empieza el cambio y que les necesitamos con nosotros, como siempre. Afortunadamente hemos ganado mucho.

"Agradecer a Adidas la confianza. Quizá me quedaría con el día de la Décima".

Cuando llegué al Madrid fue un mote que me pusieron mis compañeros, me lo empezaron a llamar Iker Casillas y Sergio Ramos y a partir de ahí me lo empezaron a llamar todos mis compañeros. Lo de Magisco es porque necesitábamos un nombre pegadizo para lanzar la bota. Es un orgullo volver a esta familia porque comencé con esta marca. Tengo grandes recuerdos. Siempre le tuve mucho cariño. Es una bota ligera, sensible.

Isco: