Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » La China reveló por qué firmará un acuerdo prenupcial con Vicuña

La China reveló por qué firmará un acuerdo prenupcial con Vicuña

14 Marcha 2019

Respecto de ese asunto, La China Suárez manifestó: "Es algo más que hablado con Benja". Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades”, comentó.

Coincidencia o no, en el momento del lanzamiento de "Argentina, tierra de amor y venganza", Pampita apareció a los besos con Mariano Balcarce. ¿Quiénes protagonizan la famosa ficción? “Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo vivirá como una gran traición.

“En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo”, agregó la rubia.

Cada vez que la China y Vicuña presentan un nuevo trabajo Pampita aparece a los besos

"¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un 'prenup' (acuerdo prenupcial), con todo claro". Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes.

"En la reunión con la wedding planner me di cuenta de la fiaca que me da tener que elegir entre una silla de arpillera y una madera laqueada. ¡Sólo quiero fiesta, música y amigos!", manifestó y paso seguido contó cómo fue que Benjamín le pidió casarse con ella. "Fue después de un almuerzo en el campo familiar". Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja. Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas”, relató Euge.

Mientras que la madre del chileno, quien fue cómplice en esta propuesta le decía: "Vaya, vaya, chiquita, vaya...". Llegamos a las caballerizas y se arrodilló. "Mi primera reacción fue de carcajada ¡Levántate de ahí!". El ya mítico episodio del motorhome en el que la modelo aseguró haber descubierto a los protagonistas de el film El Hilo Rojo "teniendo sexo", algo que la actriz negó en su momento en diálogo con Intrusos: "Es completamente mentira, y no voy a jurar por mi hija porque no la quiero meter en esto, y me apena que se instalen estas cosas".

La China reveló por qué firmará un acuerdo prenupcial con Vicuña