Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Lanzan Youtube Music y Youtube Premium para Guatemala

Lanzan Youtube Music y Youtube Premium para Guatemala

14 Marcha 2019

Este nuevo servicio de streaming de música construido sobre las bases de YouTube, donde las personas tendrán acceso a miles de temas, discos, videos oficiales, innumerables playlists y un amplio catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers.

A través de un comunicado, la plataforma dio a conocer que Youtube Music cuenta con una interfaz fácil de usar, que se adapta a los gustos del usuario y sus hábitos de reproducción.

Lo último: YouTube Music cuenta con los últimos lanzamientos de los principales artistas del mundo. Por ejemplo se puede buscar “La canción de Titanic” o “Me verás volar por la ciudad de la furia”.

El nuevo servicio de YouTube, una empresa del grupo Google, tiene un precio por ahora idéntico al de Spotify, que es de 99 pesos.

Además de su versión gratuita, que incluye anuncios comerciales, la app cuenta con una versión premium, a $99 mensuales que permite acceder a una experiencia sin anuncios, reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión.

El valor mensual de la suscripción de YouTube Premium en Guatemala es de 7.19 dólares, al igual que Youtube Music, pero también ofrece planes familiares para que puedas compartir tu membresía hasta con 5 integrantes de tu hogar.

Como parte de una promoción, los usuarios que inicien su período de prueba durante estas primeras dos semanas podrán probar YouTube Music Premium y YouTube Premium de manera gratuita por tres meses.

Esta nueva experiencia de ver videos en internet permite descargarlos para verlos sin conexión, como la opción que popularizó Netflix, y hasta la posibilidad de reproducirlos en segundo plano.

A partir de hoy está disponible en la Argentina los servicios de streaming de audio y video YouTube Music y YouTube Premium, que ofrece versiones gratis y pagas para escuchar temas y mirar series y películas según incluyan o no publicidades, una movida de Google para competir localmente con sistemas parecidos ya establecidos de Apple y Spotify.

Lanzan Youtube Music y Youtube Premium para Guatemala