Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Las canciones de Britney Spears inspiran un musical de princesas en Chicago

Las canciones de Britney Spears inspiran un musical de princesas en Chicago

14 Marcha 2019

El espectáculo, una comedia musical titulada Once Upon a One More Time (Había una vez más, en español, nombre inspirado en el primer hit de Spears, Baby One More Time, de 1998), está programado para debutar este otoño en Chicago, con vistas a un estreno en Broadway más adelante, si logra el éxito esperado.

Recordamos que recientemente Britney Spears ha compartido distintas confidencias con sus fans, como cuando manifestó que su vida fue controlada por demasiadas personas y que tuvo que controlar las enormes presiones a las que fue sometida en su adolescencia, cuando era una estrella mundial, tomándose más descansos. Parte del argumento consiste en un cuento de princesas que reaccionan ante la corriente feminista con canciones de la princesa del pop.

Cuando los personajes agotan esos libros descubren títulos literarios feministas traídos por la misma 'hada madrina'. Incluye 23 canciones de Spears. "También hay un príncipe encantador y un enanito que nunca hemos conocido (el octavo), además de un narrador infeliz porque su sistema mágico está siendo desmantelado", comentó Jon Hartmere, autor del libreto, a The New York Times.

Así es como dará inicio el recorrido musical de Britney Spears, donde las canciones verbalizarán los pensamientos de las princesas acompañados de coreografías muy parecidas a las que ha utilizado la cantante.

De acuerdo al diarioTimes Square Chronicle, es posible que este álbum se convierta en una comedia musical, así lo expresó al medio James L. Nederlander, operador, productor y presentador de teatro y presidente de la Organización Nederlander.

Cuando los cuentos se acaban, las princesas quieren seguir leyendo.

Las canciones de Britney Spears inspiran un musical de princesas en Chicago