Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Luis Miguel y su tour "Mexico por siempre"

Luis Miguel y su tour "Mexico por siempre"

14 Marcha 2019

Los organizadores informaron que habrá una reprogramación.

En videos divulgados en redes sociales, se observa a los fanáticos salir del estadio Alberto Spencer, con capuchas y paraguas bajo el brazo. En casi todas sus interpretaciones, gran parte de cada tema era cantada por sus coristas o por el público y más de uno sospecha que en otras Luis Miguel simplemente hacía fonomimia y su formidable voz salía de grabaciones.

El Comercio indica que el concierto fue aplazado debido a "fallas técnicas". Muchos espectadores esperaron más de dos horas bajo el aguacero, pero al final el cantante no actuó sobre el escenario.

Los organizadores del evento ofrecieron una disculpa a nombre del cantante. Pese a esto, se dio la cancelación incluso cuando ya la artista telonera había comenzado a dar su espectáculo. Las pantallas dañadas, los generadores estaban dañados por el agua que cayó directo (en los equipos).

Se conoció que el gobernador Raúl Ledesma realizó un pedido al Fiscal del Guayas para que se impida la salida del país al artista.

Durante la noche se dieron acercamientos entre autoridades y empresarios en busca de opciones para garantizar los "derechos del consumidor" de los asistentes al concierto que, según datos previos, esperaba congregar a 16.000 personas.

Luis Miguel y su tour