Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Macri anunció dos nuevas líneas de crédito para el agro

Macri anunció dos nuevas líneas de crédito para el agro

14 Марта 2019

"Estuvieron rascando el fondo de la olla, hicieron lo imposible por volver a salir. Y lejos de bajar los brazos, dijeron 'Vamos más que nunca por el futuro y por el país, apostando todo'". "Estamos listos para aportar mucho en algo grave para el mundo, que es la seguridad alimentaria", indicó.

Macri se entusiasmó con los números de producción de cebada, girasol y trigo, que alcanzaron 30 millones de toneladas. "Estamos atacando todos los comportamientos mafiosos que existían en el país porque queremos vivir y trabajar en paz", afirmó. Internet llegará a más de 1.700 localidades que aún requieren de ir a los pueblos para hacer trámites, afirmó Macri, y remarcó la necesidad de que los productores de todo el país incorporen las AgTech.

"Hoy hay que acabar con las imitaciones al campo", aseguró sin mayores precisiones y luego prometió obras viales "para que puedan sacar su producción" y anunció mejoras en la conectividad.

La visita del jefe del Estado a la muestra buscó ratificar la alianza con el sector rural, fundamental para la llegada de Cambiemos al poder, y luego de reinstaurar las retenciones a las exportaciones para garantizar ingresos fiscales en el marco de la meta del déficit cero.

Macri en la Expoagro 2019
Macri en la Expoagro 2019

En primer lugar, el Presidente aseguró que avanzará este año el programa "Cosecha Segura", en coordinación con el Ministerio de Seguridad de la Nación y las carteras provinciales.

Así cerró su discurso el presidente Mauricio Macri al visitar este miércoles la 13° edición de Expoagro, en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Pero el principal anuncio son las dos líneas de financiamiento de leasing que tendrá como objetivo la adquisición de maquinaria agrícola autopropulsada y no autopropulsada, y otra para la compra de camiones y semirremolques nacionales. Este impuesto de los 4 pesos es una emergencia, es un mal impuesto pero tenemos que llegar al mundo.

"Sabemos el momento difícil y duro que estamos viviendo respecto de la restricción financiera, por eso es importante despejar cuanto antes las incertidumbres políticas", manifestó.

Macri anunció dos nuevas líneas de crédito para el agro