Domingo, 19 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Marvel creará What If, una serie animada para Disney+

Marvel creará What If, una serie animada para Disney+

14 Marcha 2019

Pues la serie animada de 'What If', que producirá Marvel y Disney + explorara este tipo de universos alternos y posibilidades de todos los personajes de los Avengers. El show animado estará basado basado en la popular serie de cómics What If. Así, teníamos relatos de lo más curiosos, como qué habría pasado si Spider-Man hubiera salvado a Gwen Stacy, si el simbionte hubiera poseído a Spider-Man durante las Secret Wars, si Matt Murdock se hubiera convertido en agente de SHIELD, si Jane Foster hubiera encontrado el martillo de Thor o si Spider-Man se hubiera unido a Los Cuatro Fantásticos, por poner algunos ejemplos (bueno, de hecho algunos de ellos sí que llegaron a hacerse realidad en el Universo Marvel).

Todo fan de Marvel que se precie seguro que recuerda la serie de cómics "What if?". Se habla también de que buscarían que algunos de los principales actores de las películas de la Casa de las Ideas representen sus roles en las cintas en la actual serie animada. Esto facilitaría su participación ya que podrían acomodar sus agendas para seguir colaborando con Marvel. En el caso de ese episodio, eso significa que Tom Hiddleston podría volver como Loki para imaginar esta dimensión alterna.

En varias versiones de What If, parece Uatu, un ser cósmico perteneciente a una raza dedicada al registro de todo lo que ocurre en el universo, se espera que él es quien cuenta y narra lo que sucede en aquellos universos paralelos. La serie funcionaría como una antología, al igual que la saga de historietas, con cada episodio abordando una premisa diferente. Los comics de What If eran aventuras que existían fuera del canon de los cómics conocidos y primordialmente se desarrollaban a partir de supuestos que partían de cuestiones que de ser posibles, le daban otro giro a las historias y destinos conocidos.

Marvel creará What If, una serie animada para Disney+