Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Rayados pierde en Atlanta... pero avanza a Semifinal

Rayados pierde en Atlanta... pero avanza a Semifinal

14 Marcha 2019

Los Rayados del Monterrey llegaron al partido de vuelta a jugarse en Atlanta con una cómoda ventaja de tres goles gracias a la goleada que le dieron al campeón de la MLS la semana pasada.

Luego, el Atlanta United del Pity Martínez pudo anotar y ganar el partido, aunque no le alcanzó para dar vuelta la serie y el Monterrey (había ganado 3-0 en la ida) accedió a las semifinales del máximo certamen de la Concacaf.

El solitario gol del encuentro lo convirtió Josef Martínez tras una pared con Darlington Nagbe a menos de 15 minutos para el final. Hasta que Josef Martínez puso el único tanto del cotejo al 77′ tras un pase filtrado.

Los dirigidos por Frank de Boer no encontraron la manera de inquietar de manera importante en el área regiomontana, y recurrieron a los disparos de larga y media distancia.

La más clara para el conjunto regio se dio al minuto 72, cuando Avilés Hurtado vio al portero Brad Guzan adelantado y bombeó el balón que terminó estrellándose en el travesaño, el rebote fue rematado de cabeza por Rogelio Funes Mori, sin embargo, el esférico volvió a estrellarse en otro poste, pues fue directo al lado izquierdo del guardameta.

Los Rayados se instalan en las semifinales al igual que Santos Laguna y los Tigres, poblando dicha instancia de clubes norteños de la Liga MX. Su rival saldrá del duelo entre Sporting Kansas City e Independiente de Panamá.

Rayados pierde en Atlanta... pero avanza a Semifinal