Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Se registra explosión en instalación de petrolera Pdvsa en este de Venezuela

Se registra explosión en instalación de petrolera Pdvsa en este de Venezuela

14 Marcha 2019

Atacaron los Tanques de Almacenamiento de Petro San Félix para afectar la producción petrolera.

Los hechos ocurrieron este miércoles en las instalaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco, considerada la mayor reserva de crudo en el mundo.

Quevedo culpó en particular al senador republicano estadounidense Marco Rubio, considerado uno de los artífices de la estrategia de Estados Unidos para sacar del poder al presidente venezolano, Nicolás Maduro. La derecha y su marioneta @jguaido arreciaron las incursiones terroristas en contra de PDVSA.

No se reportaban heridos por el incidente dentro de Petro San Félix, una empresa mixta en la Faja del Orinoco, el mayor reservorio de petróleo del país, de acuerdo a las fuentes. "Están solicitando apoyo de emergencia", anunció más temprano Brito en su cuenta de Twitter.

"La justicia se hará cargo de tanto odio demostrado hacia el pueblo", escribió el funcionario.

Para el ministro, "EEUU decidió, también, despojar a Venezuela de sus recursos petroleros a cambio de respaldar a Juan Guaidó con Violencia". "Por los venezolanos, sienten desprecio", afirmó Quevedo.

El diputado opositor José Brito informó que equipos de trabajo en la zona pidieron ayuda porque carecen de camiones vacuum.

Varios incendios y pequeñas explosiones se han registrado en los últimos años en factorías de PDVSA, que los adversarios de Maduro atribuyen a la falta de mantenimiento e inversiones y a la corrupción.

Se registra explosión en instalación de petrolera Pdvsa en este de Venezuela