Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Susana Giménez ratificó su compromiso con el partido de Macri

Susana Giménez ratificó su compromiso con el partido de Macri

14 Marcha 2019

La diva fue la primera entrevistada por Ángel De Brito en El Espectador, el ciclo que conduce en CNN Radio Argentina, y manifestó que "ni loca" podría incursionar en el mundo de la política. Arde la gente, hay crisis y no alcanza la guita. No les alcanza la guita.

Sin embargo, la conductora de Telefe reafirmó su convicción por Cambiemos, dijo que por el momento todavía cree en Macri, y también disparó contra la gestión kirchnerista predecesora a su gobierno. “Yo antes del peronismo, prefiero cualquier cosa, tenemos que probar cualquier cosa. "Yo creo que todo lo que está haciendo va a rendir sus frutos en algún momento", sostuvo, y dijo que lo votará porque "es lo mejor para la Argentina". "Pero tienen que parar los aumentos no se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca". "No se cómo, pero no pueden aumentar todos los días".

Consultada por las elecciones presidenciales de octubre, la conductora respondió que volverá a votar a Macri: "Yo lo apoyo siempre porque me parece que creí que era lo mejor para la Argentina".

Siguiendo el discurso sobre la "pesada herencia", Susana agregó: "no quiero que el pueblo pague los costos de todo lo que hicieron los demás". "Las cifras son increíbles, los aumentos también", analizó.

Al preguntarle si lo votaría expresó: "No creo que sea candidato a Presidente, tiene que empezar de a poquito se requiere cintura, experiencia en la política". "Los políticos son tipos muy vivos por lo general", opinó la diva de los teléfonos.

Susana consideró que no es el momento de llevar al presidente a un programa de televisión e insistió en que "sigo creyendo en él, pero no quiero que haya más aumentos". "No creo que sea el momento para llevarlo a Macri al primer programa".

Por su parte confesó que a ella no la convocaron de ningún espacio y aseguró que "no está en su ADN". "Veo que son 60 los muertos en Venezuela por el apagón de este mamaracho, ridículo, asesino que está en el poder".

"Este tipo no puede hacerse el dueño de un país y matar gente de esta manera. Está loco ese hombre, es un mamarracho, desde que hablaba con los pájaros está loco, basta". "No cualquier puede ser político". "Además es un criminal, un asesino", remarcó.

Susana Giménez ratificó su compromiso con el partido de Macri