Domingo, 19 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Tinelli y su sueño de producir la serie biográfica sobre Ricky Martin

Tinelli y su sueño de producir la serie biográfica sobre Ricky Martin

14 Marcha 2019

Mientras definen cómo será el Bailando 2019, el conductor y su equipo avanzan en El sótano, un ciclo de entretenimientos que encabezarán Sofía Morandi y Julián Serrano, una ficción y, como si fuera poco, una serie que retratará la vida de Ricky Martin. "Me escribí con Ricky un par de veces y después me mensajeé con la manager que está en Londres", dijo el empresario argentino Marcelo Tinelli en una entrevista con el programa "El espectador". "Yo estoy atrás siempre de conseguir los derechos sobre la vida de Ricky Martin ".

Los entrevistadores sorprendidos por la declaración, le preguntaron más acerca del tema y Marcelo Tinelli aseguró que el proyecto está encaminado: "Tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky Martin ahora en marzo". Anda por todo el mundo.

Tinelli quiere apostar a un fenómeno que está en crecimiento, las biopics sobre personalidades famosas, como ocurrió con Luis Miguel. Cuando hablamos estaba en Estocolmo con sus hijos. "Es una persona muy importante", dijo Tinelli. Nosotros mandamos a la agencia de Londres que lo maneja el primer libro.

Marcelo también remarcó cómo la carrera del cantante está unida a sus propios comienzos en la televisión con Ritmo de la noche: "Ricky arrancó en el 91 con nosotros". La primera 'escaleta' como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia adónde queremos que vaya la serie. "Ahora tenemos que juntarnos a hablar con él", amplió. "La idea mía es tener un primer programa especial que va a repasar un poco lo que han sido estos 30 años y fundamentalmente el humor más que nada de los clásicos que hemos repasado en la primera etapa de Telefe", adelantó y agregó que habrá invitados y números musicales. Además está la segunda temporada de Corte y Confección, y preparamos un reality de estilismo que está muy bueno, de peinadores, de maquilladores.

Tinelli y su sueño de producir la serie biográfica sobre Ricky Martin