Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Caparrós releva a Machín en el Sevilla — OFICIAL

Caparrós releva a Machín en el Sevilla — OFICIAL

15 Marcha 2019

Si hay alguien que pueda celebrar por todo lo alto la eliminación del Sevilla en la UEFA Europa League es la afición del Betis.

El Sevilla ha anunciado este viernes la destitución de Pablo Machín como entrenador del primer equipo, al tiempo que Joaquín Caparrós fue elegido como su reemplazante. "Dirigirá ya al equipo en el estadio de Cornellà-El Prat".

El equipo de Pablo Machín fue eliminado de su competición fetiche en su partido número cincuenta de la temporada, después de que comenzara a competir el pasado 26 de julio en la primera de las tres previas que tuvo que superar del torneo continental.

Pablo Machín deja de ser entrenador del Sevilla, según un comunicado oficial que el conjunto hispalense ha hecho publico en su página web. De forma inmediata, toma las riendas del equipo el director de Fútbol Joaquín Caparrós, que tendrá como ayudantes a sus adjuntos Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de a Antonio Álvarez.

Caparrós se sentará en el banquillo en el próximo partido ante el Espanyol, cita en la que llegará a los 500 partidos en Primera, y será su tercera etapa al frente del equipo después de dirigir al Sevilla las cuatro ultimas jornadas de la pasada Liga.

"Quiero agradecer a Pablo Machín su profesionalidad y entrega", empezó diciendo el presidente del Sevilla, José Castro, en la presentación de Caparrós. Una solución temporal porque el director de fútbol del club tomará el relevo hasta que se contrate otro técnico para la nueva campaña. Nuestras conversaciones van bien con él, y van bien para pronto.

Benfica selló en casa un contundente triunfo por 3-0 para sepultar las ilusiones del Dinamo Zagreb, que a pesar de ganar 1-0 en casa, no pudo hacer nada en su visita a tierras lusitanas y las Águilas avanzaron cómodamente. Confío en la plantilla.

Caparrós releva a Machín en el Sevilla — OFICIAL